¿Usted esta de acuerdo de que la gente siempre esta buscando algo nuevo?

Efectivamente, la gente siempre quiere estar al dia de las nuevas tecnologías, pero a veces apetece algo absolutamente nuevo e interesante, algo que puede sorprender a sus invitados, y recordar durante mucho tiempo su fiesta.

Sabemos como hacer que su día o cualquier tipo de evento sea absolutamente inolvidable.

 

Así que nuestras
máquinas de realidad virtual (VR)
se pueden alquilar!

¿Quiere sorprender a sus amigos en su cumpleaños?
Solicita la atracción mas de moda para su casa o lugar dónde quiera celebrarlo.

Lo estará disfrutando todo el día, nuestro equipo acompañará a sus invitados en todo el viaje virtual, dónde pondrán encontrar más de 25 películas y juegos. Podrán disfrutar de deportes extremos, vuelos, atracciones e incluso caida libre, no hay limite de edad, apartir de los 4 años todo el mundo podra disfrutar de esta experiencia única. Para las empresas que desean aumentar su lista de clientes y la participación en exposiciones ofrecemos un alquiler de nuestras atracciones de realidad virtual. Tendreis una gran visibilidad entre toda la competencia con nuestras maquinas de realidad virtual.



Tenemos mucha experiencia trabajando con grande empresas como
Vodafone Iberdrola El Corte Ingles Metromar y muchas mas *

* Dichas empresas nos invitan para trabajan en sus stands durante las exposiciones.

Nuestra X-Machin atrae una gran cantidad de visitantes, siempre se forman enormes colas de personas que desean probar el mundo virtual. Entonces el personal recopila datos de los visitantes.

Sobre su coste de renta y otros detalles es necesario una reunion y una cita previa, telefonicamente o atraves de nuestro correo electronico en el caso de que les interese.

Tambien nos gustaria hacer un pequeño resumen de nuestra actividad, relacionada con la participacion en los eventos de algunas marcas conocidas a nivel mundial; El corte ingles en gamergy 2016 (ENLACE)

¡ ATREVANSE !

Nuestras máquinas VR son de última generación, modernas y absolutamente brillantes.

Y, por supuesto, el principal recurso de cualquier empresa es un equipo cohesionado.

Si estas planeando hacer un evento corporativo , pon a prueba a tus empleados con la fuerza de la montaña rusa o incluso las carreras de motos. Como el resultado de dicha competición, sus empleados no solo se divertirán, si no que se uniran y sentirán que su empresa conoce las tecnologías más actualizadas y modernas.

EVENTO PRIVADO

LOCALIZACTION:

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Phone
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK