Zeon VR Sevilla Cadiz Marbella Virtual Reality black logo

Trabajamos en España con un nuevo proyecto absolutamente revolucionario y novedoso, relacionado con las últimas tecnologías en la área de simulaciones Realidad Virtual.

Nuestras maquinas de Realidad Virtual se trata de un pasatiempo increíble que ofrecemos al publico y que consiste en una inmersión total en el mundo de las aventuras extremas (vuelos con ala delta, wind suite, esquí, BMX, montañas rusas, rally por el desierto etc.) que se consigue a través de nuestros simuladores X-Machine de realidad virtual 5D con Oculus Rift incorporados en el proyecto y el contenido de calidad suprema.


La calidad del contenido es muy importante en nuestra actividad.

En total, tenemos 38 películas de diferentes temáticas para garantizar los intereses de una amplia gama de nuestros clientes.

Usted  se puede montar en una montaña rusa, realizar un fascinante vuelo sobre NewYork, participar en carreras con  diferentes tipos de transporte, incluyendo las naves espaciales. Probar diferentes deportes extremos.

Siempre añadiendo algo nuevo a la filmoteca y también una serie de películas interactivas admite el interés de los Clientes habituales.

VER TODOS PELICULAS



LA GEOGRAFIA DEL PROYECTO

Entre nuestros Clientes hay solo 30% – 40% de niños. El resto de personas es de todas las edades. Perfil demográfico de nuestro cliente Cliente – ancho.
Las características mas importantes de nuestro Cliente – son jovenes a cualquier edad!

zeonvr map 2 bw blackrim


Mantenemos un Objetivo, trabajamos mucho, tenemos competencias necesarias para la gestión de negocios, la confianza en nosotros mismos y la fuerza de la combinación de los Profesionales.